viernes, 1 de abril de 2011

Bienvenid@s!!



Bienvenidos a mi nuevo espacio Laura's Little Kitchen (La pequeña cocina de Laura), donde quiero compartir mis experiencias y aventuras en la cocina.

Se estarán preguntando porque elegir un nombre en ingles si escribes un blog en español? Pues les cuento que ahora que vivo en Estados Unidos he conocido muchas personas que disfrutan del arte de la cocina tanto como yo, quienes me han servido de inspiración y animo para crear siempre nuevas cosas. Había estado pensando en hacer un blog en spanglish (ingles-español) y empecé a anotar las posibles combinaciones de nombres que me llegaban a la cabeza. Así pues, un día mirando un programa de niños con mi hijo Bahige me llego a la mente este nombre: Laura's Little Kitchen y de inmediato lo elegí como mi primera opción para crear el grupo de cocina en Facebook y poder compartir con mis amigos y conocidos de todas mis recetas y truquitos de cocina!

Anteriormente a crear ese grupo, me la pasaba navegando en la web por varias paginas y blogs de cocina, y así iba traduciendo recetas del ingles al español para entender mejor algunos ingredientes (cosa que todavía hago), entonces me dije: por que no compartir todas esas buenas recetas con mi amigas? porque se que muchas de ellas les apasiona cocinar, especialmente probar cosas nuevas.

Es así pues, como comencé a postear mis platos en mi perfil de facebook (wall /Muro), luego tuve que hacer un álbum especial para todos los platos que iba subiendo, hasta que tuve que separar las fotos y hacer dos álbum para dividir las comidas diarias de los dulces o postres... todas mis amigas se ponían locas cuando miraban las fotos y me pedían la receta para inventar en sus casas, y como a veces me era difícil poner las recetas en los comentarios debajo de la foto, entonces decidí  abrir un grupo privado, así ellas no tendrían problemas para ver todas las fotos y las recetas, y además podrían también copiar el link en sus muros, así nació "Laura's Little Kitchen Club" el grupo de Facebook, el cual ha sido sustituido recientemente por la pagina oficial  Laura's Little Kitchen (hacer clic para darle "Me Gusta/ Like") también en facebook.

Quiero invitarles oficial y especialmente a pasar y registrarse aquí en el blog para que puedan tener acceso a todas las creaciones que les traigo, además de recibir directamente las nuevas recetas y artículos de cocina. Este blog nos permitirá compartir con fotos del paso a paso de cada uno de los platos expuestos, así ustedes tendrán la oportunidad de guiarse correctamente al momento de preparar las recetas.

Les anticipo que aquí podrán encontrar varias recetas de Cocina Dominicana, Bizcochos, Pastas, Postres, etc. que les van a encantar, pueden visitar la barra de etiquetas para ver todas las categorías o ver los archivos de cada mes.

Espero les guste el blog y les animo a invitar a todos sus amig@s que disfrutan el placer del arte culinario!

Sean bienvenidos a su casa y tengan muy buen apetito! :)

Un fuerte abrazo y  hasta la próxima!!

LVS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejarme tu comentario, experiencia, dudas o sugerencias!!! :)