martes, 26 de abril de 2011

Cup Cakes para el Cumpleanos de Bahige (mi hijo) en su 1er anito.

Bahige cumplió su primer anito el pasado 22 de abril, con mucha alegría y entusiasmo celebramos una fiesta maravillosa en su honor, donde todos nuestros invitados, adultos y niños pasamos un momento super especial! Yo pase uno de los momentos mas felices de mi vida, después del nacimiento de Bahige que no lo ha superado nada!!!!

Mi esposo Abrahim se había empeñado en alquilar un Moon walk (brinca brinca), y la verdad que se convirtió en la atracción de la fiesta, porque tooodos saltamos en el jejeje adultos y ninos, mujeres y hombre con una alegría indescriptible,  fue emocionante ver como los adultos regresamos a la niñez, la frase que dice "Todos llevamos un niño por dentro" fue perfecta porque todos esos niños internos salieron ese día jejeje


Momento en que me quito los zapatos y subo a saltar con mi Bahige.

También una de las cosas que siempre lleva alegría a los niños y adultos son los cupcake, especialmente cuando son coloridos y de chocolate!!!! Quien se resiste a ellos? naaaadie verdad jeje


"Los cupcakes" en esta fiesta no se quedaron, me pase toda la noche anterior preparándolos y decorándolos como hasta las 6:00 a.m, eso si que estos bizcochitos me  quedaron muuuuy ricos, suaves y hermosos! por eso quiero aprovechar la oportunidad para compartir con ustedes las fotos y la receta para que lo intenten en sus casas, o sorprendan a alguien especial.

Ingredientes

  • 1 3/4 tazas de arina blanca
  • 2 tazas de azucar blanca
  • 3/4 tazas de cocoa pura en polvo (no es dulce) 
  • 2 cucharadita de baking soda
  • 1 cucharadita de polvo de hornear 
  • 1 cuacharadita de sal
  • 2 huevos
  • 1 taza de cafe colado bien fuerte
  • 1 taza de leche crema (buttermilk)
  • 1/2 taza de acite
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 


Preparacion:
  1. Precalentar el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrazar y enarinar los molde que vas a utilizar ( en este caso poner las copitas de bizcochitos en el molde). 
  2. En una fuente combinar arina, azucar, cocoa, baking soda, polvo de hornear y sal. Hacer un hoyo en el medio.
  3. Agregar huevos, cafe, buttermilk, aceite y vainilla. Remover por 2 minutos con la batidora en mediano. Batir bien hasta que todo este bien mezclado, poner en el molde que preparaste (o molde de cupcakes).
  4. Hornear a 350 grados F (175 grados C) de 30 a 40 minutos, (los cupcakes necesitan menos tiempo, así que debes revisarlos después de 20 minutos.
  5. Cuando al insertar un cuchillo o un palillo en el medio y salga limpio están listos!!! 
  6. Dejar enfriar por 10 minutos y luego decorar.
Yo utilice merengue italiano (suspiro) para decorar, lo hice un poco mas espeso con azúcar en polvo. Además utilice unas florecitas de royal icing  (foto debajo) que había hecho anteriormente y las tenia guardadas.


Espero que les queden ricos!

Recuerden: De vez en cuando hay que dejar salir el niño interior!! Sin miedos ni prejuicios!! : )

Hasta la proxima!
LVS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejarme tu comentario, experiencia, dudas o sugerencias!!! :)