viernes, 18 de mayo de 2012

Suspiritos arcoiris (rainbow merengue cookies)

Esta receta de suspiritos la hago mil veces y no me canso de repetirla, me encantan!!! ya había publicado la receta en otra entrada, pero como decidí incluir estas delicias en la mesa de dulces del cumpleaños de mi hijo Bahige, pues aquí se la traigo de nuevo.

El cumpleaños fue con el tema de Elmo, así que la idea era hacer una mesa de dulces bien colorida, me atrajo la idea de hacer los suspiritos en forma de arcoiris, aunque use solo tres colores quedaron con unos tonos muy bonitos.

Despues de hacber hecho la receta de Suspiritos (la encuentras aqui), así que solo vamos a hacer el siguiente paso: Vamos a preparar la duya, diseñar y hornear!!


Metodo para lograr varios tonos:
  • Dividir el suspiro en pates de acuerdo a lso colores que desees utilizar.
  • Agregar color a cada uno y mzclar bien hasta conseguir el tono deseado.
 
  • Preparar la duya con las puntas 1M o 2D de wilton (no me se los números de otras marcas, pero son las de estrella).
  • Proceder a llnar la duya, primero agregar un color a un lado, agregar el segundo y el terero, cada uno separado del otro ( no encima, a los lados).
  • Empujar el suspiro hacia la boquilla y hacer presión hacia abajo, todos al mismo tiempo pero sin apretar entre ellos, hasta que comiencen a salir dos tonos.
  • Preparar un abandeja de hornear con papel encerado o parchment paper.
  • Comenzar a hacer los suspiritos encima del papel, haciendo presión en la duya y girando hacia la derecha suavemente.
  • Repetir hasta terminar todo el suspiro... luego llevar al horno como dice la receta.

Aqui esta mi Bahige, como siempre ayudando a mami a probar si quedaron buenos jeje me dijo que si :)


Espero les haya gustado!
Hasta la proxima y que tengan muy dulce apetito!
LVS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejarme tu comentario, experiencia, dudas o sugerencias!!! :)